2/10/2015

Un Poco de Cine! - Miguel Cózar

Hola bloggers!

Como la mayoría de vosotros sabréis, este fin de semana era la Gala de los Premios Goya (el festival del cine más importante del cine español), donde se premia a los mejor del año cinematográfico solo español. Algo así como "los Oscar de España".

Las películas favoritas a llevarse más galardones cumplieron lo que predijeron las apuestas y se llevaron casi todos los premios. Estas eran: "La isla mínima", "El niño" y "8 apellidos vascos".

La gran triunfadora sin ninguna duda fue la primera de las tres, que acabó con 10 premios.

Yo sinceramente no he visto esta película pero sin duda este fin de semana lo haré, porque es verdad que me ha sorprendido bastante que haya ganado tanto. Las que sí puedo recomendar son las otras dos, que son, para mi gusto, realmente buenas.

Si queréis reíros a carcajada, "8 apellidos vascos es vuestra película". Sus protagonistas: Dani Rovira y Clara Lago, hacen un papel espectacular emulando a un sevillano y una vasca que se conocen en un acto en Sevilla y... Bueno si la queréis ver... Yo no diré más, todo lo demás es muy cómico y gracioso.

En cuanto a "El niño", está situada en el estrecho de Gibraltar, y esta tiene bastante más acción y en muchos momentos yo por lo menos estaba en mucha tensión. Trata de dos amigos que tienen poco dinero y se meten al tema de la droga, y la cosa se va complicando hasta... Bueno, ya lo veréis.

Aquí os voy a dejar unos enlaces a la ficha de estas películas que sin duda os recomiendo a todos!:

"La isla mínima"

"El Niño"

"Ocho Apellidos Vascos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario